Desde el comienzo de Canta Conmigo Ahora, Cristian Castro es uno de los jurados preferidos de los televidentes. En esta ocasión, producto de su originalidad a la hora de elegir sus vestuarios, miles de usuarios comentaron su look inspirado en Willy Wonka.
Al verlo, Marcelo Tinelli, el conductor del ciclo televisivo, no dudó en bromear sobre el look del jurado. “Me vino a traer caramelos”, dijo entre risas el conductor del programa. Sorpresivamente en ese instante, el mexicano sacó una bolsita de golosinas y fue repartiendo a los presentes.
Esto provocó que las redes sociales se hagan eco del outfit utilizado por el cantante y los memes no tardaron en llegar. También hubo cientos de usuarios que felicitaron al mexicano por darle alegría y humor al show, celebrando su regreso al programa.
Cristian Castro sorprendió con su nuevo look en "Canta Conmigo Ahora"Los looks de Cristian Castro que fueron tendencia en Twitter
En el primer programa de Canta Conmigo Ahora, Cristian Castro fue con llamativo traje de colores y el pelo amarillo peinado con un rodete hacia atrás, convirtiéndose el personaje del momento.
Como ocurre cuando algo capta la atención en la era de la virtualidad, las imágenes recorrieron rápidamente las redes y los usuarios hicieron todo tipo de memes y comparaciones.
Cristian Castro recibió fuertes críticas y su mamá, Verónica Castro, salió a defenderloSin embargo, el cantante redobló la apuesta en el segundo programa, sorprendiendo con una nueva apuesta: llevó el pelo de color morado y una camisa estampada de color neón.
Asimismo, una de las comparaciones más recurrentes fue el parecido del jurado con un personaje de Los Juegos del Hambre, Ceaser Flickerman, un excéntrico conductor de un programa televisivo que se caracteriza por llevar el pelo de colores y vestir llamativas prendas.
Cristian Castro tomó una drástica decisión tras sufrir un asalto en Argentina